Alimentos transgenicos


 (Los Asesinos de la Inteligencia Original)


Cualquiera que se Aventure a intentar Comprender la Complejidad que compone una “simple” Semilla. Aunque éste se demorase millones de años, si lograra Comprender por qué esa Semilla tiene esa forma, por qué esa Semilla crece como un tipo de Árbol determinado, por qué ese Árbol debe dar un Fruto específico, el por qué de su Flor, el por qué de su Color, de su Aroma, Sabor, Composición Química, etc. Comprendería así la PERFECCIÓN de LA INTELIGENCIA que hizo posible esa Semilla. Por lo tanto Comprendería además que Manipular esa Inteligencia sólo podría ser realizado por un Idiota, por un Suicida o por un Maldito. 
Debido a la cantidad de artículos existentes en internet que tratan sobre los múltiples daños que los alimentos transgénicos producen en el Organismo Vivo del Hombre y los Animales, no se profundizará aquí demasiado. Esto pueden investigarlo de manera independiente (Documentales recomendables: Food Inc – La Guerra de los Cultivos Transgénicos) También investigar el detrás del Codex Alimentico, la Organización Mundial de la Salud, etc
Solo detallaremos el problema de un modo Esencial: Al consumir estos alimentos Manipulados, se produce una incompatibilidad entre lo que El cuerpo espera recibir y lo que recibe. Una rotura del “Diálogo” Ancestral Vivo e Inteligente que, al ser alterado, no puede establecerse de forma Lógica. Al romper esté “Diálogo VIVO” en el Organismo, lo que se produce es un “desentendimiento” y el resultado final es MUERTE.
Partiendo de esta problemática básica y sencillamente expuesta, deducimos que los efectos negativos pueden ser muchos e impredecibles.

Recomendamos EVITAR el consumo de estos alimentos. Debido a que en Nuestro País (Argentina) no es fácil detectarlos;  Recomendamos acudir a fincas o granjas pequeñas independientes. Las aves de campo o corral alimentadas naturalmente son también la mejor
opción si van a consumir carnes. En verdulerías comunes, desconfiar siempre de las frutas y verduras que se ven demasiado “perfectas”. Evitar comprar las “sin semillas”.
La Huerta Orgánica Familiar sigue siendo buena opción para Comer Sano y trabajarla es terapéutico. No obstante algunas semillas que conseguimos en viveros han sido alteradas;  pueden contactarse con el proveedor para despejar dudas. Además participar de redes sociales de intercambio de Semillas Nativas.

Lo importante aquí, es Descubrir…
¿Quiénes están detrás de esta manipulación? y ¿Para qué lo hacen?
Sólo así podremos Ubicarnos correctamente en algún lugar dentro de esta Problemática. Trabajar consecuentemente y así conseguir Paz Interior.
 Para no caer en generalidades, cabe aclarar que muchos participan de este programa de manera inconsciente, ya que, engañados y por su desconocimiento, creen estar trabajando para “el progreso”.

Podemos comenzar a resolver esta “incógnita” cuando en nuestra investigación nos encontramos con el “Banco de Semillas del Milenio” en Kew Garden, Inglaterra, o “La Bóveda del Fin del Mundo” en Svalbard, Noruega. Svalbard intenta presentarse como un “Arca de Noe Botánica” para el futuro, donde en caso de guerras, grandes cambios climáticos, etc;  las semillas pueden mantenerse a salvo. Éstos funcionan comoeje de distracción porque si un problema así ocurriera, los campesinos no tendrían acceso a las semillas de estos bancos, en todo caso quedarán a disposición de la élite de turno.
 
Soberanía Alimenticia:
Dentro de su maldad y estupidez ilimitada, las élites que desde las más antiguas “civilizaciones” han manejado los hilos del mundo;  han ideado un plan para robar la
Soberanía Alimenticia a los pobladores del Planeta entero.  Es aquí, donde los alimentos transgénicos son empleados.
En la actualidad, las corporaciones del agro negocio (Monsanto en Argentina) tienden a desarrollar semillas manipuladas genéticamente y en lo posible castradas, como lo hace el gen “terminador”. Así las semillas que los agricultores compran pueden ser utilizadas sólo una vez. Estas Semillas modificadas se patentan y sólo funcionan con toda la infraestructura química (petróleo dependiente) que sus “hermanos” elitistas proveen.
Un círculo cerrado donde estas empresas se apoderan también de las semillas nativas y criollas y las mantienen en sus bancos privados de semillas, con la excusa de un uso futuro luego del “manoseo” de genes.
Lo que está almacenado por las grandes instituciones gubernamentales de semillas no está necesariamente vivo o siquiera seguro. Muchos de estos bancos, a pesar de la dedicación de científicos y técnicos, no pueden contrarrestar la falta de compromiso político, presupuestos anémicos e instalaciones escuálidas y anticuadas; por otra parte, se sabe de numerosas colecciones que simplemente se tiraron o se descuidaron.
 Apoyados por los Gobiernos: Por otra parte, las legislaciones nacionales e internacionales, impulsadas por lobbies corporativos, se empeñan en hacer ilegal el intercambio libre de semillas que ha venido ocurriendo desde el inicio mismo de la agricultura, siendo este intercambio el que realmente mantendrá la biodiversidad y la podrá seguir mejorando como siempre lo ha hecho. Además debería ser ilegal intervenir en la Herencia Viva legada a Todos Los Habitantes del Planeta.

¿COMO PODEMOS CAMBIAR ESTE DESTINO?

La estrategia en el presente y futuro, sabiendo que:éstos perversos generarán todas las situaciones necesarias para producir El Caos (colapso financiero, ecológico, bélico,
energético, social, alimenticio, etc.Investiguen) con el cual intentarán dominar al Planeta, la Biodiversidad y al Ser Humano. Es contar con cientos de pequeños bancos populares de semillas dispersos por todas las Bioregiones del Planeta. Las comunidades de campesinos son las que mejor pueden hacer el trabajo de conservación y uso de la diversidad genética, como bien común de la Humanidad.
Reflexión:
Nuevamente caemos en la reflexión de preguntarnos ¿Quiénes son estos malditos que se han puesto en contra de la Vida? Por eso debemos investigar quienes están detrás de Monsanto por ej. Y todos los que abalan estos procedimientos autodestructivos. Descubriremos que estos rebeldes a LAS LEYES DE VIDA UNIVERSALES están haciendo “sus propias leyes mercantilistas” y manejando los hilos de “su mundo de fantasía”. Es una responsabilidad de Todos los Seres Humanos descubrirlos y desenmascararlos. (http://haztodonuevo.wordpress.com )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es importante, hágalo